Las sociedades avanzan más que las legislaciones de sus Estados.  El sexo es algo bastante antiguo, consustancial a la especie humana diríase, en muchos países existen reglas bien especificas sobre el sexo y sanciones de todo tipo para los que de alguna forma transgreden las normas y las consecuencias no son tan fácilmente evitables.

He aquí algunos ejemplos:

Ø BAREIN Para que los médicos no tengan ningún tipo de excitación se establece que los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través del reflejo de un espejo.

Ø LIBANO La zoofilia es permitida con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.

Es en algunos países del Medio Oriente la zoofilia también está permitida pero exclusivamente con corderos, pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque ¡Es pecado!

Ø INDONESIA la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación, específicamente, (cuantas veces hubieran cortado la cabeza a mi)

En las leyes islámicas los genitales también resultan un problema en algunos lugares prohíben que los musulmanes miren esta parte de cualquier cadáver. Sí, cadáver; por lo que sus partes íntimas deben ser tapadas con un pedazo de madera o un ladrillo.

Ø BOLIVIA por aquello del incesto, en Santa Cruz tienen prohibido que un hombre mantenga relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

Ø NIGERIA cualquier mujer soltera que sea violada, debe ser castigada con 100 latigazos. Sí, ella, por tener sexo antes de casarse.

Ø HONG KONG a las mujeres se les da la libertad de matar a su marido si éste cometió adulterio. Pero eso sí, sólo con sus propias manos; mientras que un hombre puede hacer lo mismo pero de la forma que quiera.

Ø ISLA DE GUAM está prohibido casarse siendo virgen. De ahí que existen hombres que tienen como profesión quitarle la virginidad a las mujeres que van a contraer matrimonio. Y sí, cobran.

En Estados Unidos también existen leyes relacionadas con la zoofilia, es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.

En  UTAH, está prohibido tener relaciones sexuales en una ambulancia, si lo hacen, la mujer será acusada y expuesta en los periódicos locales, mientras que el hombre puede irse libremente.
Ø SIOUX FALLS, en Dakota del Sur, las habitaciones de los hoteles deben contar con dos camas separadas por lo menos con 70 centímetros y está prohibido tener sexo en el espacio que queda entre estas dos camas. Una ley algo extraña.

Ø GLOUCESTERSHIRE, Reino Unido, se permite tener sexo en lugares públicos, siempre y cuando sea una pareja de adultos que lo hagan por voluntad y que no sean vistos por terceros. “Se considerará un acto obsceno y lascivo […] de realizarse en un lugar público donde al menos dos personas (ajenas) puedan haberlo presenciado”, subraya la ley.

Ø OKLAHOMA, es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol si se le nota algo de sus nalgas, senos, genitales o vello púbico.

Ø RENO, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales humanos.

Ø OHIO puedes ser detenido si coqueteas o le propones tener sexo a alguien de tu mismo género, porque puede sentirse ofendido.

Ø ESTADOS UNIDOS: en Washington la única postura sexual permitida es el misionero. ¡Viva la diversidad! Por otra parte los estados de California, Utah, Nuevo México y Dakota del Sur castigan con penas de prisión a quien haga sexo oral. La cosa llega más lejos en Arizona y Texas: el sexo es sólo para personas casadas. Los solteros que forniquen pueden pasar hasta tres años en la cárcel si son descubiertos. Y en Alabama está prohibida la venta de vibradores.

Ø AMSTERDAM están legalizados los actos sexuales en el parque Vondel, siempre y cuando sea de noche y no se haga mucho ruido.

Ø ARABIA SAUDITA: tan sólo afirmar que la masturbación no es ilegal según el Islam es equivalente a pasar tres años en la cárcel y a recibir trescientos latigazos. Un profesor que se atrevió a hacerlo lo comprobó.

Ø BRASIL: masturbarse en horario de trabajo es legal mientras no se superen los quince minutos cada dos horas.

Ø COLOMBIA: en la ciudad de Cali las mujeres están obligadas a tener sexo sólo con sus maridos. Y aún hay más. La primera vez que se acuesten con su marido deben hacerlo en presencia de la madre de ella.

Ø ESPAÑA: exhibirse delante de menores o incapaces, según afirma la ley, está penado con prisión de seis meses a un año o con multa de doce a veinticuatro meses.

Ø FRANCIA: masturbarse en público es juzgado como un acto de “exposición indecente” por lo que la sanción es penal (hasta un año de prisión) y administrativa (multa de 15.000 euros).

Ø INDONESIA: si alguien es atrapado masturbándose “deliberada y explícitamente” puede pagarlo con casi tres años de cárcel.

Ø ITALIA: en un lugar del Sur llamado Tropea las mujeres gordas y feas no pueden pasear en bikini por la playa, algo que queda exclusivamente reservado a las mujeres atractivas.

Ø ISRAEL: el porno está prohibido y hay pena de tres años de prisión para los que desafíen la ley.

Ø RUSIA: no es legal besarse en la calle. ¿La pena? Multas, más o menos caras según lo más o menos intenso que sea el beso.

Como se puede apreciar, las sociedades no evolucionan como lo hace lo humanidad, la hipocresía en muchos casos y la religión extrema condenan a la naturaleza humana.

Compartir